Descargar KidLogger

Los programas keyloggers pueden ser para algunos una invasión a la privacidad, mientras que para otros son una herramienta fundamental para vigilar los malos pasos o el mal uso que otros usuarios den a la PC.

Al decidir utilizar KidLogger, es casi seguro que lo hagas para mantener vigilancia sobre cómo los más pequeños de tu casa utilizan la computadora, y tendrás para ello distintas opciones de monitoreo.

La primera y la que caracteriza a este tipo de software es el registro de la actividad en el teclado. Cada palabra, letra, espacio y demás que se inserte por medio de las teclas, quedará guardada en el reporte de KidLogger.

Entre otras monerías se encuentra la grabadora de sonidos, misma que se activará cuando se utilicen porgramas como Skype, y así podrás saber con qué tipo de personas conversa tu hijo o hija.

Uno más de los accesorios es el caputrador de pantalla. A veces el teclado no lo es todo y si el usuario busca utilizar sólo el ratón y hacer clic en enlaces, de vez en cuando se tomará una imagen de la pantalla para que veas con más detalle las páginas web, programas y demás que se utiliza. Al final del día podrás contar con un reporte muy detallado con cada una de las características mencionadas.


Descargar Gratis