Descargar Kids Online Browser

Es muy fácil que cualquier persona inicie su camino de entretenimiento en una PC, pues hay muchos hogares que cuentan con una o bien la publicdad está invadida de estos dispositivos. Dependiendo de la responsabilidad y conocimiento se puede ir a sitios seguros y guiar a otras personas a lo mismo, pero cuando es difícil vigilar lo que hacen tus hijos, es mejor darles una herramienta que los haga sentir que utilizan una PC sin exponerse a riesgos.

Kids Online Browser es una aplicación que permite evadir todos estos riesgos y más que un navegador completo con barras de direcciones, proporciona una serie de vínculos interactivos para acceder a contenido en línea relacionado con el entretenimiento.

En la pantalla principal dispones de un diseño infantil, muy acorde con el usuario al que va dirigido. Cuentas con cinco pestañas principales para sitios web, juegos, videos, películas y música. En cada una tienes una rejilla con una vista previa de la página y su respectivo nombre. Además, debido a que no hay barra de dirección, no hay forma de que el usuario se desvíe del camino prestablecido por el programa. Sólo se puede navegar a los sitios proporcionados, regresar a la pantalla principal y elegir otro vínculo.


Descargar Gratis