Descargar Kindle Comic Creator

Kindle Comic Creator te permitirá ajustar cómics o novelas gráficas para adaptarlas a varios lectores de libros electrónicos así como para su visualización en tablets. Es una herramienta oficial por parte de Amazon totalmente gratuita.

Una vez que abres el programa dispones de dos opciones. La primera es para trabajar sobre algún cómic que ya hayas terminado y la segunda te permite empezar de cero la maquetación. En este último tienes algunas opciones más como configurar la orientación, resolución y definir el idioma en el que estarán los textos.

Eso es solo el comienzo ya que luego se te permite añadir una serie de etiquetas para darle identidad a tu proyecto como son el título, autor, editor, ubicación en el disco duro y la portada.

La maquetación del cómic te permite añadir cada una de las páginas que tengas capturadas o creadas en formato de imagen como JPG, PNG, TIFF y PPM, pero también hay soporte para PDF.

En cuanto a los ajustes de formato, tienes opciones para redimensionar algunos sectores, centrar en la página y demás. Una vez terminado el trabajo hay un visualizador incluido en el cual puedes alternar entre los diversos dispositivos soportados. SI algo no te parece bien, puedes regresar y reajustar.


Descargar Gratis