Descargar King Arthur’s Gold

King Arthur’s Gold pone a varios jugadores a repartir responsabilidades y defender uno de los dos bandos en una recreación de la Edad Media. Funciona de manera similar a la recolección de recursos en Terraria o Minecfraft, pero aquí tendrás un escenario desplazable lateralmente ya que sólo está en 2D.

Este elemento sin duda le da un nuevo grado de estrategia al juego y además da un poco más de seguridad al jugador ya que no hay muchas direcciones por las cuales recibir ataques. Al iniciar la partida debes elegir un servidor donde ya haya jugadores o bien crear uno propio. Los jugadores que vayan entrando deberán decantarse por uno u otro de los bandos.

Una vez que comience el juego es decisión y responsabilidad de los jugadores repartirse las tareas para excavar o recolectar recursos. Estas materias primas son fundamentales para crear nuevas armaduras en la fortaleza, crear protección corporal y tecnologías para desarrollar armas. Los mapas pueden ser gigantescos y además de tu vista personal en el escenario, tendrás en una esquina un minimapa que muestra por completo el escenario. Estos se generan al azar con cada nueva partida o puedes entrar al editor para hacer tus propias creaciones. Que no te decepcionen los gráficos simples, King Arthur’s Gold es un gran paquete de diversión.


Descargar Gratis