The King of Bastards

Descargar The King of Bastards

Los juegos de pelea siempre son entretenidos porque puedes tirar golpes a diestra y siniestra sin sentirte culpable y, claro está, sin riesgos de lastimarte. Como una combinación de The King of Figthers y Mortal Kombat, llea The King of Bastards.

En el estilo gráfico es muy similar a aquél introducido por Mortal Kombat a principios de los años 90’s. Encontrarás animaciones fotorealistas debido a que la captura de personajes es a partir de fotografías de personas reales.

Los modos de juego son muy similares a otros juegos arcade, entre el versus con peleas a tu antojo contra quien quieras y el Arcade, donde tendrás que enfrentar a todos los luchadores para proclamarte como campeón.

Si consigues terminar el modo Arcade, tendrás a tu disposición un luchador secreto. Los controles son muy sencillos, con botones para patadas y puñetazos por separado. Y para darle un toque de realismo, los escenarios están en 3D, que encajan bien con los luchadores fotodigitalizados.

No está mal para pasar un rato divertido, ya que las animaciones de los peleadores te recordarán juegos clásicos que aún siguen vigentes. Además los personajes son completamente originales y te divertirás con el estilo de pelea único que ofrecen.