Descargar KlmSOftware’s CDR.EXE

KlmSOftware's CDR.EXE es una excelente herramienta que te permite tener un lector de unidad virtual de discos que te ofrece grandes ventajas como  la oportunidad de evitar pasar cada información a un disco físico, este programa te permite tener una torre de discos virtuales desde donde puedes elegir la información que gustes.

Algunas de las ventajas principales de este programa son el ahorro de tiempo, y las molestias al insertar discos físicos en la lectora para ver su información, KlmSOftware's CDR.EXE lo único que necesita es que le des los permisos necesarios para que pueda funcionar correctamente en la Pc.

Esta aplicación  tiene tres funciones principales que se desenvuelven en una interfaz cómoda y amigable para el usuario. Por lo que si dispones de una unidad virtual  te aseguro que  esta aplicación te será de gran utilidad.  KlmSOftware's CDR.EXE te permite trabajar de manera fácil y sencilla y sin tantos problemas. Una de las ventajas principales de este programa es que te ahorra un buen tiempo al momento de insertar un disco físico ya que colocar un disco  en la lectora, es una actividad que en ocasiones lleva mucho tiempo, y si a eso le agregamos que en ocasiones los discos no se leen bien por culpa de los rayones entonces podemos ver que esta aplicación es una excelente solución.


Descargar Gratis