Descargar Klumbu Word

Klumb Word es una aplicación muy simple para la creación de documentos de texto. Es además compatible con varias extensiones de archivo, lo que también te permitirá editar aquellos con los que ya contabas.

Su interfaz es muy similar a otros procesadores de texto. Encontrarás el área de escritura en la zona más amplia de la ventana e inmediatamente al lado izquierdo y en la parte superior, estarán las reglas.

No basta nada más con escribir texto y es por eso que tienes a tu disposición una barra de herramientas para modificar a tu antojo todo el formato.

En principio puedes elegir una fuente y el tamaño de la letra, luego trabajar con el párrafo en cuanto a sangrías o márgenes, dar estilo de título, subtítulo, etcétera a las cabeceras así como añadir imágenes, enlaces web, listas, entre otros.

Pero Klumbu Word no se queda ahí ya que tiene una función novedosa de etiquetas. Estas se añaden al documento en general sin importar a donde lo tranportes. De este modo las búsquedas serán mucho más fáciles cuando estés en un mar de documentos.

Otra función muy buena es el respaldo. Por defecto se crea una carpeta de copias de seguridad y siempre habrá una versión actual de tus documentos ahí. Si por accidente se apaga el equipo, hay error en Windows y otros problemas casuales, siempre podrás recuperar tus textos.


Descargar Gratis