Descargar Knowledge Notebook

Los trabajos escolares o los exámenes son un cuento de horror si no sigues un proceso de organización adecuado. A veces todo puede resultar más fácil de lo que parece si haces notas correctas sobre los temas o dejas en párrafos clave la información más importante. Aunque un cuaderno es una opción accesible, muchas veces la desidia hace que terminemos con escritos por doquier sin un hilo conductor.

Knowledge Notebook funciona como cualquier cuaderno de papel en cuanto a que te permite hacer todas las anotaciones que quieras. Sin embargo tiene aditamentos mucho mejores de gran interacción que te harán memorizar datos de manera rápida. Tiene distintas herramientas para añadir imágenes, cambiar el color a algunas palabras así como crear vínculos entre un tema y otro. De esta manera te será más fácil localizar cierta información de complemento que anteriormente anotaste.

Incluso te permite ir a Wikipedia para leer información adicional sobre cierto tema. Todo está en la manera en que crees tus escritos y conceptos propios pues a partir de tus propias palabras es posible crear una guía de estudio para ese examen importante. Date una organización adecuada con este cuaderno virtual, te será de gran complemento para la escuela y te divertirás en su cómoda interfaz.


Descargar Gratis