Descargar Krisan Café Free

Si en tu cibercafé cuentas con otros servicios aparte de la renta de PC’s, puedes llevar la administración de mejor manera con Krisan Café Free. Este programa está dedicado precisamente a este tipo de negocios con diversas herramientas para calcular todo tipo de movimientos.

En primer lugar, te permitirá gestionar la renta de los distintos dispositivos que tienes, desde las computadoras hasta las consolas de videojuegos, tablets o demás aparatos que tengas a disposición.

Tiene además una herramienta para administrar el tiempo según el equipo que tome cada usuario, así que podrás suspender de manera automática el servicio cuando el cliente ya pagó y sigue sentado. Y claro que si el cliente se pasa de tiempo exacto, siempre sabrás cuánto más cobrar. Si el equipo falla y debe transferirse a otro escritorio, igual se puede hacer una transferencia de tiempo. No volverás a preocuparte por el cálculo de tiempo y cobro.

Si decides lanzar algunas promociones en ciertos días, también puedes programarlas en su interfaz. De manera que tu sistema sepa automáticamente cuándo cambia la tarifa y aplicarla sólo en los días que seleccionaste.

Y en cuanto a la seguridad de tus sistemas, Krisan Café Free te permite hacer todo tipo de bloqueos, desde ciertos sitios web, instalación y ejecución de programas o la inserción de memorias externas.


Descargar Gratis