Descargar Kruptos 2 Go

Kruptos 2 Go es la herramienta que necesitas para mantener en privado los archivos de tus memorias extraíbles. El programa crea un cerrojo para dispositivos USB, con lo cual mantendrás en secreto y a tu discreción el uso de fotografías, documentos o videos que lleves de un lado a otro.

Bajo el sistema de encriptación dejará cada uno de los archivos que añadas a tu memoria USB. Para poder revisarlos sólo necesitas asignar una contraseña, misma que funcionará para todos los archivos de manera general, o para diversos conjuntos según tu necesidad.

El programa se añade a la memoria USB, lo cual lo deja en calidad de portátil, sin tener que instalar nada o dejar la protección en casa. A donde sea que lleves tu memoria, se necesitará insertar la clave para acceder al almacenamiento o para extraer los archivos.

No hay opciones complicadas para realizar configuración. Desde que se añade el programa a tu memoria, queda listo para la protección. Es más fácil si arrastras y sueltas cada uno de tus documentos a la interfaz del programa, la encriptación se hará en tiempo real.

Hay soporte para archivos duplicados, mismos que puedes sobrescribir o indicar que se queden tal como están, sólo añadiendo un número para su fácil identificación.


Descargar Gratis