Descargar Kruptos 2 Professional

Para esos archivos importantes, nada como guardarlos bajo el método de encriptación. De esta forma evitas que cualquier persona, a pesar de poder abrirlos, sepa de qué tratan. La única vía de acceso es una contraseña.

La función del programa es simple, pero la interfaz propia te dejará ver más opciones. A través de una columna de exploración tienes acceso a todas las carpetas de tu sistema y por ende, a tus archivos. Sólo debes añadirlos a una lista de cifrado y luego añadir una contraseña a cada uno.

Si lo prefieres es posible crear paquetes completos con contenido variado y agruparlos todos en un archivo ZIP. Esto les dará un nivel de protección extra porque primero habrá que descifrar la contraseña del fichero comprimido y luego la de la desencriptación.

Así como puedes proteger tus archivos, también puedes desaparecerlos. Hay ocasiones en que te envían un documento o foto para revisarlo una sola vez y si no quieres que nadie más se entere, no basta con vaciar la papelera de reciclaje. Algunos rastros pueden quedar y luego estos permiten que el archivo se recupere. Kruptos 2 ofrece una especie de triturador que desaparecerá el contenido por completo de tu disco duro.


Descargar Gratis