Descargar KuaiZip

KuaiZip es un programa dedicado específicamente a crear archivos comprimidos. Hay ocasiones en que el gran tamaño de un video o documento evitan que puedas transmitirlo de una PC a otra por correo electrónico u otros medios. Además muchos navegadores de internet pueden negar la descarga de determinados archivos, incluyendo ejecutables de programas.

Es por ello que un archivo comprimido con KuaiZip se vuelve una gran opción. En primer lugar se reduce el tamaño de tu archivo a gran escala. Los creas fácilmente de dos maneras. La primera es que das clic derecho al elemento que quieres comprimir y luego eliges la opción de KuaiZip. Posteriormente puedes añadir más archivos para crear paquetes de documentos o multimedia y transferirlos como si sólo fueran un único archivo.

Hay varios programas que hacen tareas de compresión y por ello encontrarás una multitud de formatos para archivos comprimidos. En este programa no tendrás el problema de formatos ya que es compatible con la mayoría de ficheros comprimidos. Pero el formato específico del programa, KZ, es el que puede adquirir mayor rango de compresión, hecho desde el mismo programa. Te será fácil compartir cualquiera de tus archivos por correo electrónico sin problemas de descarga o restricciones.


Descargar Gratis