Land of the Dead: Road to Fiddler's Green

Descargar Land of the Dead: Road to Fiddler’s Green

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es un video juego del genero zombi, el cual está basado en la película de George A. Romero  llamada ‘’Land of the dead’’.  Este video juego está basado en esta película, pero los hechos que se llevan a cabo aquí vienen a ser la pre cuela de los acontecimientos vistos en la película.   En este juego podremos ver cómo empezó la plaga zombi y como se extendió hasta convertirse en un problema global.  Este juego es un ‘’First-person shooter’’ o juego de disparos en primera persona, en el cual tendrás varias formas de enfrentar a los zombis; ya sea con armas de fuego, granadas o objetos ‘’melee’’.

La trama de este video juego gira en torno de un granjero llamado ‘’Jack’’, él es uno de los primeros testigos de la plaga zombi y como comenzó. Todo empezó una tarde de verano en la granja de Jack, la electricidad se fue y ahí es cuando Jack se percata de que hay un merodeador en su patio con un comportamiento algo extraño.  Jack decide ir a ver que pasa… sin sospechar que este sería el comienzo de su travesía por la supervivencia.

Tu misión en este juego será sobrevivir a las hordas de muertos vivientes y completar los 20 niveles que este juego tiene para ofrecer.  El primer nivel toma lugar en la granja, de ahí se extiende a la ciudad hasta llegar a Fiddler’s Green.  Land of the Dead: Road to Fiddler's Green cuenta con dos modalidades de juego, la de un jugador y la online. La modalidad online te ofrece la oportunidad de jugar contra jugadores de alrededor del mundo en diferentes mapas.   En este juego podremos encontrar una amplia variedad de armas de juego basadas totalmente en armas reales vistas en la vida real, también tendremos acceso a cocteles molotov y granadas.