Descargar LastPass Password Manager

La seguridad de las contraseñas es una prioridad en el manejo de nuestra PC, pero por motivos de eficacia, muchas veces decidimos repetir la misma clave en distintos lugares. De este modo no hay que dejar rastros en diversos documentos o papeles de la casa. Sin embargo con que la descubran en un sitio, podrán acceder a nuestras demás cuentas. LastPass Password Manager es una ayuda muy útil para almacenar todo este tipo de datos.

El programa tiene la función de almacenar todas las contraseñas que se te ocurran y claro que estarán bajo llave puesto que para acceder a la base de datos de contraseñas, se necesitará otra clave con la cual abrir el programa. Y lo mejor es que todo está directamente en la nube.

La instalación te dará acceso a una cuenta en LastPass, donde podrás almacenar tus cuentas y contraseñas en la nube. Todo el contenido está encriptado en el código AES256, por lo que estará seguro de ataques. Incluso puedes organizarlo en carpetas y grupos para ubicar rápidamente tus membresías según su categoría.

Si quieres más comodidad, es posible instalar un complemento en tus navegadores web para copiar y pegar rápidamente las claves en los distintos formularios que debas llenar.


Descargar GratisDescargar GratisDescargar Gratis