Descargar Lazesoft Recovery Suite Home

Recovery Suite Home es un software con varias utilidades creado por Lazesoft para la salvación de un equipo de cómputo. Conforme pasas tiempo utilizando tu PC, navegas por internet, recibes archivos dañinos, etcétera, el rendimiento baja, llegando hasta puntos en que parece que todo está perdido.

Con este paquete de programas podrás realizar rápidas tareas de limpieza que pueden resolver desde problemas básicos hasta complejidades con el disco duro y Windows.

Lo primero que encontrarás es el almacenador de estado. Si se detecta que el equipo anda muy bien, se pueden obtener todas las configuraciones que lo hacen correr de excelente manera. Luego esto podrá transferirse a un CD o DVD, dependiendo de los datos, para utilizar como disco de recuperación.

Lo siguiente es el detector de errores de lectura y escritura. Conforme el disco duro se va dañando, a pesar de guardar correctamente algunos documentos, será posible que pierdas datos de forma inesperada. Es por ello que utilizar este corrector te vendra muy bien.

Algo que también es muy útil es el recuperador de contraseñas. Si has olvidado como acceder a una de las cuentas de usuario en Windows, ejecuta esta aplicación y de inmediato se hará un análisis para encontrar esos archivos de contraseña y darte la posibilidad de hacer un cambio de clave.

Otra más de las utilidades es la de respaldo. En esta se pueden tomar todos los archivos importantes de las carpetas que tu elijas. Se empaquetarán en un único archivo comprimido al máximo para que no puedas perderlossi crees que va a habaer fallas contundentes.

El programa no solo crea estas utilidades de seguridad, sino que permite realizar la restauración fácilmente. Primero elije el módulo, por ejemplo respaldo o disco de recuperación, y se iniciará el proceso de restauración correspondiente.

En caso de haber perdido datos tanto en un disco duro completo o solo en una partición, podrás emplear el módulo de recuperación de archivos para intentar reconstruir documentos o mutimedia a través de lo encontrado en el registro de Windows. Podrás devolver desde simples documentos hasta particiones completas, incluyendo lo que tenían almacenado. Pero esto depende de la disponibilidad de “pistas” en el registro de Windows y por ello no es completamente efectiva.

 


Descargar Gratis