Descargar LazPaint

LazPaint es un divertido y simple programa para realizar ediciones a imágenes y cuenta con algunas bondades como selector de filtros para realizar retoques rápidos o añadir efectos interesantes a cada una de tus fotografías.

El programa soporta los formatos más utilizados como BMP, PNG, JPG o GIF, aunque bien puedes trabajar con otros como ICO, PCX o PDN. La interfaz no es de lo más avanzada, pero te recordará a otras utilidades como el clásico Picture Manager de Windows.

Hay una caja de herramientas simple que te permite trazar objetos nuevos como figuras geométricas o colocar libremente puntos de unión. Puedes también seleccionar cualquier parte de tu fotografía para eliminarla o dublicarla gracias a la herramienta de varita mágica o recorte.

Si necesitas añadir mensajes de texto con motivo de alguna tarjeta de felicitación o para introducir alguna instrucción, hay una caja de texto disponible.

Hay varios filtros que no necesitan de tantas opciones modificables. Encontrarás métodos para enfocar o desenfocar, remolinos, pixeleado, realzar zonas, etcétera. Además el trabajo con la opción Render te permite añadir texturas a objetos y así modificar la apariencia de algunos objetos. Podrás tener mesas de madera, meta, de piedra, lo que se te ocurra. Con una buena aplicación puedes engañar a tus amigos y darle otro ambiente a tus fotografías.


Descargar Gratis