Descargar Leaf

Es común ver en espectaculares o carteles un efecto peculiar de resaltado de objetos, llamado Color Cutout. Para quien no sabe qué es, consiste en dejar el objeto a destacar en sus colores naturales y el resto de la imagen en una sola escala, por ejemplo de grises. El efecto es muy divertido y no tienes que hacer nada difícil para conseguirlo en tus fotografías gracias a Leaf.

Este programa te permite cargar la fotografía que desees para aplicar el efecto antes mencionado. Las pocas herramientas que vas a utilizar son un pincel y la elección de filtro para lo no deseado dentro de la imagen. En el caso del pincel, es con el que vas a pintar el área del objeto (o los objetos si prefieres resaltar más elementos), para ello debes tener precisión al momento de pasar por los bordes. Si te pasas un poco tendrás que deshacer la acción y si ya llevas mucha área cubierta, tendrás que empezar de nuevo.

Sin embargo el acabado que lograrás puede darle una nueva dimensión de percepción a tus imágenes favoritas, lejos de los clásicos filtros que encuentras en redes sociales. Además tienes para elegir entre filtros de blanco y negro, sepia o negativo.


Descargar Gratis