Descargar Leawo Tunes Cleaner

Leawo Tunes Cleaner es un programa para ayudar a todos los usuarios de iTunes a darle mantenimiento a su contenido. La biblioteca del software de Apple puede ser tan amplia como lo deseen aunque llega un punto en que ciertos archivos se duplican, entre álbumes recopilatorios, sencillos, etcétera.

Las búsquedas son simples y rápidas. Puedes personalizarlas puesto que hay distintos filtros para organizar los duplicados encontrados. Una vez enlistados, queda a tu decisión cuáles se conservarán y cuáles se borrarán.

Además de la limpieza también puede complementarte cierta información. Si has añadido canciones o videos de otras fuentes, es posible que algunos no contengan la carátula del álbum, el título correcto o carezcan de etiquetas. Hay una opción para completar este tipo de información que posteriormente permitirá encontrar tus archivos de manera más sencilla y mejorarán el aspecto visual de tu colección.

Según los archivos que tengas sincronizados con iTunes será el tiempo que tarden los procesos de optimización. Incluso puedes realizar todos a la vez, aunque será mayor la demora. Para este caso se pensó en la paciencia del usuario y si ya no tienes ganas de estar frente a tu equipo, las tareas de limpieza se pueden pausar y reanudar en otro día.


Descargar Gratis