Descargar Legend of Edda

Que los enternecedores y lindos personajes no te engañen: Legend of Edda tiene toda la acción PvP que pudieras necesitar en un juego del genero MMORPG.   Al darle un vistazo por primera vez a este juego te darás cuenta de los muy peculiares gráficos con los que este cuenta, no es realmente lo que esperaríamos de un juego de este tipo!  Ya que cuenta con gráficos muy al estilo anime japonés, pero por demás dulzones para el gusto de muchos!  Se ven tan inofensivos que de seguro te quedarás boquiabierto cuando veas lo que estos personajes son capaces de hacer a la hora de enfrentarse en un encuentro uno a uno!

El mayor atractivo de esta clase de juegos (MMORPG) es sin lugar a dudas los combates PvP, ya que esto es sin lugar a dudas una de las piedras angulares de esta clase de juegos y una de las principales razones que estos juegos se hayan hecho tan populares en los últimos años.  Legend of Edda cuenta con zonas libres de PK (Player Killer) donde puedes atacar a diestra y siniestra a otros jugadores con el único fin de obtener sus pertenencias. También cuenta con zonas 3v3, 5v5 y batallas campales entre clanes!  ¡Así es!  Este juego cuenta con un avanzado sistema de clanes!

Este juego cuenta con muchas actividades y misiones disponibles para todos sus jugadores, la gran mayoría requerirán la cooperación de otros jugadores; especialmente a la hora de completar misiones.  Esta es otra característica que tiende a mantener a los jugadores enganchados: las misiones!  Legend of Edda cuenta con mascotas para tu ocio y entretenimiento, las cuales podrían serte de ayuda; mientras que otras son simplemente de ornato.  Este juego cuenta con 6 clases distintas, las cuales se subdividen de las 3 principales: Guerrero, Mago  y Arquero.


Descargar Gratis