Descargar Libre Office Portable

Si tienes una tarea pendiente en la escuela o un texto importante que entregar, sabemos de la preocupación que te llega al saber que tal vez en una computadora no cuenten con un procesador de textos. Y vaya que es un caso común, donde tal vez llegaste tarde al trabajo o a tu lugar de estudios y libre sólo está la PC menos eficiente, la que carece de diversos programas esenciales para trabajar.

Si algo de ese software indispensable son las herramientas básicas de Microsoft Office, Libre Office portable es la solución para esas emergencias. Se trata de un conjunto de programas que incluye un procesador de texto, hoja de cálculo, un creador de presentaciones y de base de datos y una herramienta de dibujo. Ahora sí tienes tu Office y la ventaja es que se trata de una versión portátil. Si bien pesa más de 400 MB, hoy día las memorias USB fácilmente sobrepasan los 4GB por lo que no te ocupará mucho espacio y además puede salvarte el día.

Ya no tendrás que comenzar un día con estrés si es que sabes que te tocará la peor PC. Libre Office Portable te dará las herramientas necesarias para crear varios tipos de documentos.


Descargar Gratis