Descargar LibreOffice

Si buscas una alternativa a las distintas suites de oficina que hay por el espacio web, aquí te dejamos LibreOffice. Se trata de un paquete que te permitirá crear documentos de distintos tipos y lo mejor es que se trata de software completamente gratis.

No tendrás que esperar por activaciones complicadas o peticiones de donaciones. LibreOffice incluye en su suite un procesador de textos, creador de bases de datos, hojas de cálculo y un asistente de fórmulas matemáticas, presentaciones y dibujos.

Todos los programas que incluye están basados en el código de OpenOffice, por lo que notarás muchas similitudes desde que abres la ventana principal. De este modo todos los documentos que crees se basarán en el formato de OpenDocument, así que podrás abrirlos en OpenOffice o exportarlos para visualizarlos en Microsoft Office.

No está de más probar una alternativa más que te permita crear los documentos más solicitados en distintas ramas de la educación o el trabajo. Es fácil navegar por su interfaz e identificar las funciones de los botones en las barras de herramientas. Completamente libre, sin lazos a sitios web.

Si ya has utilizado OpenOffice y Microsoft Office, para nada tendrás problemas con LibreOffice. Sólo consiste en una versión completamente libre sin ataduras de patrocinios o de algún proyecto.


Descargar Gratis