Descargar Libros Gratuitos – Wattpad para PC

Wattpad ofrece esta biblioteca virtual llamada Libros Gratuitos. Con esta aplicación para Android podrás realizar descarga de varios volúmenes, completamente gratis. Una gran comunidad de usuarios ha otorgado grandes calificaciones y ahora podrás formar parte de ella.

Hay de todo para que comiences tus procesos de lectura. De lo mejor en Ciencia Ficción, fantasía, romance, suspense así como fan fiction. Todas las categorías están acomodadas en un menú para que te sea fácil desplazarte hacia cada una. Tan pronto como elijas alguna, se mostrarán los títulos más populares entre los usuarios y todos con su carátula para identificarlos rápidamente. Así, cada vez que descargues uno y lo leas, puedes insertar una calificación que ayudará al sistema a darle un puntaje global y continuar con el ciclo para aconsejar a nuevos lectores.
La aplicación también trabaja como una red social. Podrás crear tu perfil con diversos datos para que otros te conozcan así como crear listas de libros que recomiendas o tus favoritos. Es de este modo como también te pondrás en contacto no solo con lectores sino también con escritores. Si tú también deseas ser escritor, hay una herramienta para comenzar a escribir tus cuentos o historias y ponerlas a disposición de otros para su lectura y evaluación.

Cabe mencionar que los libros descargados estarán disponibles en modalidad offline, así que no necesitas acceder a internet cada vez que necesites leer. La herramienta de lectura permite recordar en dónde te quedaste y resaltar fragmentos de tu interés.
Para usar esta aplicación en Windows, necesitas instalar Bluestacks, un práctico emulador para ejecutar Android en tu escritorio.


Descargar Gratis