Descargar LightShot

LightShot es un programa que permite capturar cualquier área de la pantalla en tu PC para tenerla como una imagen. Este tipo de acciones es importante al momento de crear tutoriales de programas, hacer indicaciones a otros usuarios sobre una nueva plataforma o preparar contenido para una exposición.

El programa te da libertad de seleccionar una zona de tu gusto mediante una delimitación en la ventana del programa y luego con el puntero mover este recuadro de selección al lugar de tu interés. Además tiene un método muy cómodo de captura con el cual no pasarás problemas para tratar de esconder la ventana del programa capturador con el fin de tener el área despejada.

Aquí todo consiste en clics. Delimitas tu área, llevas esa zona de captura a tu punto importante y luego haces doble clic. Notarás un efecto para saber que la imagen se ha capturado y podrás tomar más si así lo deseas o pasar al momento de compartir la foto.

Es posible llevar la imagen a los servidores de LightShot en internet y crear un enlace permanente para compartirla con otras personas. También se incluye un pequeño editor para cortar zonas o cambiar de tamaño y que tu imagen se adapte a las características requeridas o sólo dejar visible la sección que quieres mostrar.

 


Descargar Gratis