Descargar LINE

La innovadora aplicación para chatear por móviles llegó también a Windows. Ya no será necesario tener tu celular o tablet con la conexión móvil o Wi-Fi encendida todo el día para poder chatear con tus contactos.

A grandes rasgos puedes ver esta aplicación para Windows como una ayuda para la batería de tu dispositivo móvil. Desde aquí podrás enviar mensajes de texto, realizar llamadas o enviar pequeños clips de video a tus contactos sin importar su dispositivo y todo de manera gratuita. De este modo puedes dejar tu celular en reposo y ahorrar valiosos minutos de energía.

Su paso a Windows no supone desventajas ya que puedes compartir imágenes y los divertidos stickers. No te sentirás alejado de la aplicación móvil además de que cuenta con una ventaja que se pide en celulares: cerrar sesión. Puedes indicar que no se guarde tu contraseña y de este modo evitarás estar en línea todo el tiempo que uses la PC, lo que puede darte tranquilidad y privacidad al mismo tiempo.

LINE es una atractiva alternativa para Whatsapp, ya que el perfil de usuario es más completo en esta aplicación. Y lo que lo hace despegarse es precisamente esta aplicación para PC, lo cual te permite llegar a más amigos aunque ellos o tú no cuenten con un dispositivo móvil.


Descargar GratisDescargar Gratis