Descargar Line para Windows

En los últimos años las aplicaciones de mensajería instantánea han sido una necesidad entre los usuarios de SmartPhones, sin embargo pocas han sido eficientes y solo algunas se han mantenido como las favoritas entre los usuarios. Line es una de las aplicaciones de mensajería nuevas en el mercado, a pesar de ser reciente su servicio ha sido sobresaliente, podrás llamar y mandar mensajes gratis conectado a tu conexión de internet.

Podrás realizar video llamadas, llamadas de voz, enviar y recibir fotos de la manera más fácil, además de mandar mensajes personalizados con emoticones pre instalado o descarga los que más te gusten en su repertorio de stickers disponible. Cuenta con una función de timeline donde podrás actualizar estados y publicar fotos y video. Su interfaz es fácil de usar por lo que todo estará al alcance desde un simple click.

Line está disponible para Windows por lo que estarás en comunicación con tus seres queridos desde tu PC, es fácil de usar y siempre te mantendrá notificado de tus mensajes y llamadas, aun estando fuera de conexión, al conectarte de nuevo podrás recibir todas tus notificaciones y registro de llamada y mensajes perdidos. Sin duda una gran herramienta que se habré paso en las aplicaciones de comunicación instantánea.


Descargar Gratis