Descargar LINE

LINE es un excelente programa que sirve como aplicación para hacer llamadas y para la mensajería, además de que es gratis, por lo cual está causando furor en todo el mundo de la tecnología de las llamadas. Dentro de las principales ventajas que LINE ofrece a sus clientes es que se puede utilizar desde el escritorio de la computadora, pero si quieres tenerlo en un dispositivo más portátil como teléfonos móviles, Tablets etc., también lo puedes hacer. Ya que solo basta con registrar tu cuenta de correo electrónico para poder accesar desde ahí.

LINE tiene una función parecida a la del antiguo Messenger, ya que puedes hacer conversaciones mediante texto con todos tus contactos y puedes también utilizar los stickers propios del programa. Otra de las funciones que puedes hacer en este programa es: chats en grupo, llamadas gratis mediante la tecnología voIP (parecida al estilo de Skype). Realmente es muy un sencillo poder utilizar este programa, ya que cualquier persona de cualquier edad lo puede manejar a su antojo, porque tiene una interfaz gráfica que le permite al usuario identificar las opciones muy rápidamente, además como ya lo mencionamos, también lo puedes utilizar en los móviles.

Solo basta con tener un PC con recursos normales para poder usar este programa, que también es muy ligero. Solo un punto que tiene en contra es que los mensajes que envías llegan a dos remitentes distintos, pero esto tiene solución en la etiqueta de configuración. Solo basta con irte a la opción de Settings y marcar la casilla “Switch OFF smartphone notices when using PC”, en español “desactivar la casilla de noticias para smartphone cuando uses solo la PC”


Descargar Gratis