Descargar Lineage 2: Godess of Destruction

Lineage 2 se desarrolla bajo la misma cautela y extraordinaria jugabilidad que el primer Lineage estableció. Verás un sistema de personajes y desarrollo muy bien cuidado, el cual ha hecho de esta serie una de las más seguidas en los juegos de multijugador masivo para PC.

En esta nueva entrega deberás seguir los mismos procedimientos para salir a la aventura en el inmenso mundo de Lineage, con la novedad de una diosa destructura que busca aniquilar a los seres vivientes.

El motor gráfico ha sido cambiado para adaptarse a las nuevas exigencias, encontrarás más de 30 nuevos lugares para recorrer, incluyendo armas y equipo de protección nuevo. Tienes varias razas de personajes a elegir y deberás ir realizando búsquedas o combates para subir poco a poco de nivel y acceder a nuevos elementos.

El mundo del juego es tan grande que facilita la interacción entre jugadores. Mientras recorres alguno de los pueblos, verás otros personajes corriendo por ahí, los cuales pertenecen a otras personas. Así puedes formar grupos para completar misiones más rápidamente o retar a otros al combate.

Es completamente gratuito para jugar y puedes progresar a tu ritmpo, pero hay también un sistema de microtransacciones para comprar con dinero real elementos de mejor nivel al tuyo y así no tengas que esperar tanto para desbloquearlos.


Descargar Gratis