Descargar Listen to YouTube

Aunque YouTube es un sitio especializado en video, muchos usuarios crean clips con fotografías para poder añadir canciones al reproductor. Pueden ser versiones en vivo, inéditas, algún bootleg o versiones de estudio. Cualquiera que ha visitado YouTube muchas veces usa el sitio como una estación más de radio y si te llaman la atención, puedes descargarlas.

Con Listen to YouTube tendrás un programa para bajar todas esas canciones así como convertirlas a MP3 en distinta calidad, siempre y cuando la mejor versión de la pista haya sido utilizada en el video.

Sólo hay que añadir el link del video de YouTube, elegir el formato y calidad y luego la carpeta de destino. Ya nada más debes hacer clic en el botón de iniciar y esperar a que la descarga se complete.

Los formatos en los que puedes tener el archivo son: 44 KHz, MP3, estéreo; 44 KHz, AAC/MP3, estéreo; 44 KHz, MP3, Mono; 22 KHz, MP3, mono; 22 KHz, 3GP, Mono; y 8 KHz, 3GP, estéreo. Recuerda que la calidad depende de la versión, y si no está disponible la calidad que elegiste, el programa buscará la mejor. Ahora ampliarás tu colección de música o de podcasts, no importa el tipo, mientras sea archivo de audio, se puede descargar.


Descargar Gratis