Descargar LiteStep

¿A quién no le gustaría tener un control casi ilimitado de la apariencia del escritorio? Y no se trata de simplemente cambiar los íconos o el fondo de escritorio. Sino la ubicación de distintos elementos y hasta nuevos grupos de íconos o una barra de tareas con más funciones. Aunque la interfaz de Windows es cómoda, siempre llega esa sensación de que algo podríamos hacer al respecto.

Con LiteStep puedes dar ese paso adelante y configurar un poco el aspecto del escritorio. Desde anclar programas a la barra de tareas pero con nombre del programa así como la altura de las casillas y tareas completas. También puedes crear grupos con tareas como alarmas, reloj, juegos u otras aplicaciones.

Claro que los colores y la imagen de fondo también son editables. Incluso puedes añadir un navegador y carpetas que te muestren los documentos más recientes que has creado. Puedes llevar el menú inicio en un clic en cualquier parte del escritorio.

Simplemente debes utilizar tu creatividad y acomodar la interfaz de manera que te ahorre varios segundos entre una tarea y otra, o entre buscar cierto archivo en un gestor más completo. Tú te pones los límites para darle ese toque de versatilidad a Windows.


Descargar Gratis