Little Fighter 2 night

Descargar Little Fighter 2 night

Little Fighter 2 night, tambien conocido como Lf2 Night es un juego lleno de acción.  Como su nombre lo sugiere sus principales personajes son pequeños guerreros, los cuales no por ser pequeños dejarán de ser oponentes letales. Una del as principales características de este juego es la infinidad de modos de juego que ofrece.

Si  bien este juego no cuenta con los mejores y más sofisticados gráficos, no por eso dejara de brindarte un sin número de horas e entretenimiento, ya que su modo de juego es muy adictivo.   Este juego es posible jugarlo de a 4 jugadores, cuenta con 8 personajes diferentes listos para ser controlados por el jugador, ya sea por medio de el teclado o el game pad.  Tienes la opción de cambiar las teclas de control a tu gusto desde el menú de configuración Los personajes disponibles en este juego son: Viledragon, Louis, Phoenix, Firen, Duke, Bandit , Matt, Felix, Stickman , John , Henry Goku ,Firzen, Justin, Silva, BatHiei ,Dao, Freeze, Walter y Woody.

Este juego ofrece varias pantallas en las que se desencadenarán varias luchas, estas pantallas resultan ser muy coloridas y llenas de detalle.  Little Fighter 2 night pone a tu disposición varios modos de juego, los cuales serán descritos a detalle a continuación: -VS Mode: Este modo de juego te permitirá  enfrentarte contra la PC. - Stage Mode: Este modo de juego resulta ser uno de los más atractivos de este juego, ya que tendrás que pelear por tu vida a través de 5 diferentes escenarios; a veces se aparecerán ‘’bosses’’ o poderosos monstruos a los que tendrás que derrotar para seguir. -Campionship Mode: Es algo así como una competencia de pelea donde sólo se podrá elegir un vencedor. -Battle Mode: un modo de juego en el que tendrás que trabajar en conjunto con un equipo de jugadores no humanos creados por el juego mismo.