Descargar My Little Secret

My Little Secret es un procesador de textos, calendario y además se guarda bajo llave. Estas características combinadas dan como resultado un diario electrónico, mismo que será atractivo para esas personas que registran los eventos importantes de su día, pensamientos que llegan de repente, así como fotografías sencillas.

Quien aún lleva un diario sabrá que a pesar de ponerles un candado y otros artilugios de seguridad, en el momento que no estén al tanto alguien lo puede tomar. O también si ya no se quiere acumular cuadernillos, es momento de dar paso a uno digital como My Little Secret.

El diseño del programa es muy agradable, ya que te da las opciones más importantes para modificar el formato, mientras que el área donde vas a trabajar simula la imagen de un cuaderno. En el lado izquierdo tienes páginas más cortas donde se muestra el calendario, mientras que a la derecha es la zona donde vas a escribir.

También se permite añadir imágenes, lo cual puede complementar de mejor manera esos pensamientos que vayas registrando, y en el calendario se van resaltando las fechas en las que hay una entrada. Además puedes agregar fechas importantes y así recordarlas porque todos los días estarás registrando algo en el diario.

Por último, el aspecto no menos importate: la seguridad. El programa se guarda bajo contraseña, y mientras no se inserte la correcta, ni siquiera se cargará la interfaz, con lo cual tienes la certeza de que nadie podrá acceder a tus escritos.


Descargar Gratis