Descargar Lockdown Protocol

Lockdown Protocol suena a un proceso complicado dentro de la PC, pero en realidad se trata de un divertido juego de paltaforas con elementos de disparos. Reccorerás diversos niveles en busca de celdas de energía en una perspectiva de tercera persona.

Aunque los escenarios puedan engañarte por su diseño en 3D, en realidad no temas por caerte en saltos en diagonal o por ángulos de cámara cambiantes. Sólo debes preocuparte por avanzar y disparar, aunque claro las zanjas no están dentro de la zona segura. En tu camino encontrarás diversos enemigos que por supuesto buscarán detenerte, pero cada uno contará con una debilidad y un arma personalizada.

Para defenderte no estás con las manos nada más, ya que cuentas con una pistola de energía, la cual puedes mejorar por cierto tiempo al recoger objetos de aumentos. También te toparás con otros objetos como granadas, pistolas de cohetes, metralletas, para hacer más fácil tu avance, sobre todo ante enemigos más poderosos.

Además de la campaña para un jugador, hay una modalidad con la cual podrás enfrentarte a tus amigos, ya sea en una red local o por internet. Los elementos de plataforma son los mismos, pero todos se encontrarán en un escenario grande y cerrado en el cual lloverán mejoras y armas.


Descargar Gratis