Descargar LogMeIn Hamachi

Cuando se trata de crear conexiones entre equipos, no te revuelvas con los cables ni te frustres con mensajes de error. LogMeIn Hamachi es un programa que te permite realizar conexiones entre dos computadoras. Sólo es necesario que ambos equipos tengan instalados el programa y la conexión estará garantizada.

Es una manera fácil de crear una conexión de área local o LAN, con ello la transferencia de archivos será más fácil. Ya sea porque son dos equipos en la misma casa y los quieres tener sincronizados, o porque se trata de un trabajo en equipo. Las actividades se facilitan y no tienen que estar yendo de un escritorio a otro para ponerse de acuerdo.

La red es completamente segura ya que son de acceso restringido. Se crea una contraseña protegida por el cifrado AES 256. El programa también se encarga de que antivirus o cortafuegos no bloqueen las funciones de red.

Incluso es muy útil cuando te encuentras con algún juego para dos personas que requiere de una conexión LAN. Sólo necesitarás elegir la conexión creada o habilitada por Hamachi, sin configurar otros parámetros o probar conexión. Ahora podrás disfrutar esos juegos adictivos casi de manera instantánea sin riesgos a perder la conexión con el otro usuario.


Descargar Gratis