Descargar Lone Survivor

Para todos los amantes de los video  juegos del  aclamado género ‘’Horror Psicológico’’  y  gráficos retro ha llegado un video juego que en verdad logrará satisfacer sus ansias de adrenalina y vivir momentos en verdad llenos de zozobra e incertidumbre.  No es nada más ni nada menos que Lone Survivor.  En este juego tendrás que guiar a un extraño personaje llamado ‘’Chuck’’, el cual al parecer es el único sobreviviente luego de una catástrofe, la cual no tenemos muy en claro cuál fue su origen.

Este peculiar personaje cuenta con una máscara quirúrgica, la cual usa todo el tiempo y ahora para sobrevivir debe aventurarse a explorar sus alrededores, tratando de sobrevivir a los ataques de criaturas mutantes que antes de la catástrofe solían ser humanas. Todo lo que queda ahora es obscuridad e incertidumbre, Chuck no sólo tiene que sobrevivir al constante ataque de viciosas criaturas mutantes, sino que también tiene que luchar para mantener su cordura.  Tú decides el rumbo que deseas tomar en este juego, puedes tratar de pasar desapercibido y no tener encuentro alguno con las criaturas o puedes dispararle a todo lo que se mueva. Tu principal misión en este juego es escapar de esta ciudad con vida, si deseas puedes tratar de encontrar otros sobrevivientes, pero todo parece indicar que Chuck está completamente solo.

En este panorama tan  desolador las cosas no podrían esta peor para nuestro amigo Chuck, ya que durante ciertos lapsos de tiempo el no puede distinguir entre lo que es real y lo que no lo es. Chuck es constantemente atormentado por espeluznantes visiones, que lo llevan de un estado de lucidez total a un estado rozando muy de cerca las delgadas líneas entre la demencia y la cordura.  La trama de este juego no es nada nuevo y se ha hecho antes, pero este juego es uno en un millón.


Descargar Gratis