Descargar Lookout

Lookout  es un programa muy práctico que actúa como un excelente plugin el cual se integra de manera perfecta en la interfaz del cliente de correo electrónico, además con este programa también puedes hacer búsquedas de cualquier tipo con el fin de evitar abrir el navegador y ahorrarte mucho tiempo.

Lo único que tienes que hacer es introducir lo que quieres buscar dentro de la interfaz para que en pocos segundos te aparezca el resultado en una nueva ventana con opciones totalmente acertadas, conseguido así un ambiente de excelente información en forma de resumen y  prioridad.

Este potente buscador actúa como un índice creado por el propio programa el cual incluye en sus carpetas mensajes, elementos, con el cual son muy rápidas las listas y las búsquedas que engloban no solamente el correo electrónico, sino que también gestiona las agendas de contacto, los calendarios, las tareas, y las notas entre otras cosas. Así que es importante configurar perfectamente este programa para que lleve a cabo las tareas sin problemas. Además este programa se adapta perfectamente a tus necesidades por lo cual es muy eficaz para controlar cualquier ataque de virus o de spam que quiera dañar tu computadora o bien que quiera robar información privada.


Descargar Gratis