Descargar Los Simpson: Springfield para PC

Los fanáticos de los Simpson tendrán en este juego para Android un montón de horas para divertirse. Homero ha provocado una explosión accidental en Springfield, lo cual te obligará a reconstruirla por completo.
Aunque esto es precisamente lo divertido del juego. Poco a poco debes ganar experiencia y rosquillas para añadir los edificios característicos de la serie así como unos cuantos más que te ayudarán a progresar. Desde un supermercado hasta el parque temático de Krusty, hay muchas posibilidades. Además puedes interactuar con los habitantes para que trabajen en los distintos establecimientos y generen ingresos. Tienes como objetivo general ayudar a Homero a encontrar a toda su familia, incluso a Ned Flanders.

El juego también tiene su parte social. Cada usuario construye Springfield a su medida, así que podrás visitar las ciudades de tus amigos, dejarles algunas sorpresas desagradables o regalos. Disfrutarás de una buena vista debido a que este título tiene soporte de los creadores de Los Simpson, así que los detalles gráficos y efectos de sonido te harán sentir como en casa.

Para jugar en Windows, necesitas instalar Bluestacks, que es un programa emulador de Android para escritorio.


Descargar Gratis