Descargar Los Sims Free Play para PC

Los Sims Free Play es un título gratuito para jugar, proveniente de EA Mobile. Los Sims son la franquicia más popular de simulación de vida en la que controlarás a estos seres muy parecidos a los humanos y tendrás que ayudarlos a conseguir metas en su vida. Desde luego que todo tiene su dificultad y tampoco deberás descuidad el apartado de entretenimiento.

Al comenzar se te pedirá crear un solo sim o bien varios para conformar una familia, aunque si deseas hacer las cosas más rápido puedes elegir entre algunos sets precargados por los desarrolladores. Cualquier sim necesita un lugar donde vivir y es así como debes comenzar la construcción de la casa. Este es también otro punto famoso de este juego ya que tienes a tu disposición varias herramientas para crear de manera completamente personalizado, el hogar de tus sueños. Desde paredes, puertas, escaleras, hasta los muebles o el jardín. Aunque claro que al principio tienes presupuesto limitado y conforme tus sims trabajen y ganen dinero, podrás hacer las expansiones correspondientes.

Además los sims necesitan socializar. Podrán forjar lazos de amistad con otras personas o también pelearse. A su vez hay varias actividades al aire libre o pueden disfrutar viendo la televisión o leyendo un libro. Para desarrollar sus actividades hay varios objetos como guitarras, tableros de ajedrez, o incluso reparando objetos que se dañen. Es la simulación de la vida y tú debes guiarlos como si fueras un dios.
Si deseas jugar desde Windows, necesitas instalar Bluestacks, un programa emulador de Android para PC.


Descargar Gratis