Descargar Loudtalks

Loudtalks es como los famosos y antiguos walkie-talkie que se utilizaban hace algunos años, pero en versión software, ya que tienes la posibilidad de hablar con cualquier persona que esté dentro de tus contactos con tan solo presionar una tecla (F7) Este mensaje se va a enviar produciendo un sonido en versión acústica. Pero si finalizas la conversación entonces te aparecerá un mensaje que te mostrara la siguiente leyenda “tu conversación ha terminado correctamente”.

Es muy fácil utilizar este programa solo necesitas tener una cuenta con Loudtalks además de que es fácil de abrirla y configurarla. También puedes crear contactos o canales con las personas con las que quieras hablar. Si hablas con alguien entonces se activará ese canal, pero puedes hablar con varias personas a la vez.

Otra de las opciones que puedes ver en Loudtalks es la opción de almacenar y guardar todas las conversaciones anteriores, ya que puedes escuchar toda la conversación completa o solo un fragmento de ella, también puedes editarlas, borrarla, o quitarla de la carpeta si así lo deseas. Algunas de las ventajas que este programa tiene son, el historial de mensajes de voz, la creación de diferentes canales de comunicación, la excelente calidad del sonido y el consumo bajo de memoria. Ya que por ser un programa muy ligero y limpio puedes trabajar sin problemas con él, además también puedes verificar si otro usuario también tiene el mismo programa ya que además de la grabación de las conversaciones puedes hacer actividades como jugar online.

 


Descargar Gratis