Descargar Lunascape

Lunascape es un navegador muy sencillo y eficaz porque combina diversos motores de renderizado, entre ellos Gecko, utlizado en Firefox; Trident, utilizado en Internet Explorer; Y WebKit, los cuales encuentras en Safari y Chrome.

Esto se traduce en diversas opciones de visualización. Conforme abras una nueva pestaña, puedes elegir el renderizado, así parecerá que tienes varios navegadores en la misma ventana. A veces es molesto que una página web te indique que funciona sólo en cierto navegador. Este problema se olvida ya que podrás abrir todos los sitios que desees sin tener varias ventanas abiertas.

Claro que esta no es su única opción pues tienes otras herramientas clásicas para que Lunascape se haga tu favorito. Como otros, hay una barra de marcadores completamente editable, una barra de búsqueda integrada (de la cual puedes elegir el motor) y por supuesto cambiar el tema.

Otras opciones menos vistosas pero completamente útiles se muestran en la parte inferior del navegador. Con frecuencia nos topamos con animaciones flash molestas, clips de sonido espontáneos y videos autoejecutables. En Lunascape puedes desactivarlos con unos botones en esta parte inferior.

Tienes entonces un navegador 4 en 1, con lo cual olvidarás los problemas de compatibilidad de sitios. Además tienes varias funciones más para que se convierta en tu programa predilecto de navegación web.


Descargar GratisDescargar GratisDescargar Gratis