Descargar M-Player

M-Player lo tiene todo para darle un orden completo a tu colección de música. Como reproductor cuenta con las opciones básicas para empezar a reproducir y disfrutar de tus canciones favoritas y como organizador tiene menús y funciones para actualizar lo que tienes un poco descuidado y crear listas de reproducción.

Encontrarás los botones tradicionales para reproducir, pausar, adelantar, retrasar o ir a la siguiente canción, así como una barra de reproducción por la cual te puedes desplazar. Pero en lo que el programa destaca es en su sistema de organización que también da al usuario la oportunidad de profundizar en sus contenidos.

Se incluye un completo editor de etiquetas para que asignes toda la información que necesitas como el género, artista, número de pista, álbum, año y hasta comentarios. Muchos de estos elementos se pueden obtener desde internet. Además para esos casos en que alguien te proporcionó algunas canciones y quieres saber un poco más del intérprete, puedes hacer clic en el botón correspondiente y dentro del programa se te mostrará la información mediante Wikipedia. Otro aditamento parecido es el que te permite obtner las letras de las canciones y si la canción dispone de un video, ejecutar una búsqueda automática en Wikipedia.

 


Descargar Gratis