Descargar M2TS MP4 Converter

Al extraer el contenido de un disco Blu-Ray, debido a la alta calidad que se maneja, el espacio que nos ocupen los archivos puede ser demasiado según se haya aprovechado todo el potencial del disco. Para poder compartir el video o llevarlo con nosotros en otros dispositivos de menor capacidad sólo hay que convertirlo a un formato más comprimido.

M2TS MP4 Converter es un convertidor especializado en estos formatos y que llevará tus videos a MP4. M2TS consiste en la transmisión de datos de Audio y Video en MPEG2 proveniente de un disco Blu-Ray.

El programa es fácil de utilizar.  Así no sufrirás porque tu memoria se vea llena con un solo archivo y podrás disfrutar en cualquier lugar de tus películas o videos personalizados. El programa te permite convertir varios archivos a la vez, por lo que no tendrás que estar agregando uno por uno conforme se termine una conversión.

Debido al peso de estos archivos, puede que la conversión de varios tome mucho tiempo y para que no estés esperando frente a la PC, incluye la opción de apagar la computadora cuando el proceso haya finalizado. Además puedes ajustar la calidad del video, incluyendo el tamaño, la tasa de bits o los cuadros por segundo.


Descargar Gratis