Descargar Magic Mail Monitor

Estar al pendiente de tu cuenta de correo electrónico no será más un inconveniente. Con Magic Mail Monitor tendrás en tu escritorio tus cuentas de correo mientras trabajas en un proyecto exhaustivo.

Es un programa en el que puedes configurar múltiples cuentas de correo electrónico. Conforme llegue un correo a una u otra el programa te alertará rápidamente. Y no necesita que tengas la ventana abierta del programa, pues se va directo a la bandeja de sistema de Windows. Es decir que se trata de un programa que corre de fondo y que no ocupará espacio en tu escritorio o la barra de tareas.

Ya sólo queda que te dediques a tu trabajo sin estar abriendo una ventana de navegador para checar si es que ya te llegó ese mensaje que tanto esperas. Por ello Magic Mail Monitor se actualiza solo, por lo que si no te ha notificado es porque en verdad nada te ha llegado. Además puedes borrar mensajes directamente desde aquí.

Deja de estar más al pendiente de tu correo que del trabajo importante a entregar y utiliza este software como un asistente que a la larga mejorará tu desempeño. Recuerda que es multicuentas, por lo que tendrás todas tus bandejas de correo en una sola ventana.


Descargar Gratis