Descargar Magic Vocal Remover

Tal como su nombre lo insinúa, Magic Vocal Remover hace exactamente eso: remueve todo rastro de  las voces de cualquier archivo MP3 que tengas, pero conserva la calidad original de audio.  ¿Qué uso le podría yo dar a este software? –Te estarás preguntando-  Muy fácil, este software te ayudará de forma sencilla y eficiente a remover las voces de CUALQUIER canción que quieras, para así poder crear tus propias pistas de karaoke!  Así es! Ahora darle un mas animado ambiente a tus fiestas será tan simple y breve como un clic!

Este innovador software promete extraer las voces de cualquier canción que tu escojas, lamentablemente (y como era de esperarse) este software es de paga; si quieres usarlo de forma continua tendrás que adquirir su licencia; ya que tampoco cuenta con un periodo de prueba en sí.   Una vez que abras este software de karaoke por primera vez, te darás cuenta que en Magic Vocal Remover la dificultad de uso brillará por su ausencia, ya que este software cuenta con una de las interfaces más sencillas y fáciles de usar, que hasta un usuario totalmente novato no tendrá problema alguno al empezar a usarlo.  Una vez que hayas creado tus pistas de karaoke serás capaz de quemarlas directamente a un CD, para luego darles el uso para el que fueron creadas: darle animo a tus fiestas y reuniones!

Este software asegura poseer una de las velocidades más altas en el mercado y especialmente en comparación con softwares similares.  Este software sin lugar a dudas será de gran utilidad para todas esas personas que nunca hayan usado un software de este tipo alguna vez, además cuenta con un precio en verdad módico; especialmente si lo comparamos con los precios que otros softwares piden por software similares. Lamentablemente este software está disponible solo en inglés y chino.


Descargar Gratis