Descargar MAGIX Video Deluxe Plus

MAGIX Video Deluxe Plus es un editor de video que contiene una gran variedad de funciones totalmente fáciles de utilizar. Puede hacer muchas cosas entre ellas, cortar, editar, copiar, grabar películas y modificar las películas, pero estas funciones son solo una prueba de sus ilimitadas posibilidades para trabajar con un video. MAGIX Video Deluxe Plus puede trabajar con videos que están en tu dispositivo USB, en una memoria de cámara fotográfica, o con material que ya está almacenado en tu computadora, e incluso grabaciones de pantalla, ya que este increíble programa incluye la ventaja de trabajar con una infinidad de formatos incluyendo videos que están grabados en HD (alta definición), además puedes incluir imágenes, grabación de voz e incluso fotografías.

MAGIX Video Deluxe Plus posee una interfaz bonita y flexible para los usuarios, también ofrece una gran cantidad de opciones y recursos para que puedas mejorar la calidad de tus videos, o películas, ya que incluyen también: efectos especiales, transiciones, y la corrección de textos y plantillas. Y lo mejor de todo es que en el momento puedes ver las modificaciones que le haces a tus vídeos, esto es algo muy necesario para no perder tiempo en pre visualizar el video varias veces.

Una vez hayas terminado con la edición del video entonces podrás exportar las películas a cualquier tipo de formato que necesites, por ejemplo: NTSC, PAL, HDV1, HDTV O HDV2, pero si lo que quieres es colgar los videos que has creado en Youtube o bien crear un DVD de película entonces tienes la opción de convertirlos a otro formato compatible. Algunos de los formatos de vídeo que MAGIX Video Deluxe Plus soporta son: MJPEG, Ogg, AVI, Vorbis, WMA, Quicktime, MIDI, JPEG, BMP, MPEG-1, MPEG-2, TGA WMV(HD), GIF, TIF, DV-AVI, VOB, WAV, MP3, MPEG-4 y MXV.


Descargar Gratis