Descargar Mail Attachment Downloader

Mail Attachment Downloader es un excelente programa para descargar archivos adjuntos, éste se puede conectar a diferentes cuentas de correo electrónico mediante el protocolo POP3/IMAP, incluyendo a Yahoo, Hotmail y Google.

Este programa lo que hace es descargar los archivos siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios de seguridad con el fin de evitar que la computadora del usuario se infecte con virus o algún otro software malintencionado. Este programa es muy bueno y muy útil cuando el usuario recibe con frecuencia diferentes archivos adjuntos en los correos, los cuales en ocasiones son un poco tardados para descargar.

Mail Attachment Downloader puede guardar los archivos en cualquier ruta que tú le  indiques, puede ser en descargas, en una carpeta principal o en el escritorio y además te puede mostrar una notificación completa de lo que contiene el archivo y cuánto pesa además del tiempo de descarga, por lo que es una excelente herramienta funcional y muy discreta que no te quitará nada de tiempo al momento de descarga los archivos adjuntos y almacenarlos en tu computadora. Por lo que cumple perfectamente su cometido principal además de que resulta muy sencillo utilizarlo con que cuenta con una interfaz muy vistosa y amigable para cualquier tipo de usuario que quiera utilizar sus ventajas.

 


Descargar Gratis