Descargar Mail REDirect

Mail REDirect es una sencilla herramienta que puede redireccionar los mensajes de correo pasándolo por diferentes buzones de protocolo POP3, esta acción la puede hacer repetidas veces con el fin de evitar cualquier ataque de virus guardando los mensajes de correo electrónico de manera segura.

Cuando quieras enviar  o recibir algún mensaje de correo electrónico, el programa puede redirigir el mensaje al servidor de Microsoft Exchange Server. Además este programa también se puede configurar para que se distribuya correctamente un correo. De esta forma puedes enviar un solo mensaje a cientos e incluso miles de destinatarios con tan sólo un clic, ya que actúa como un excelente distribuidor que se encarga de todo el trabajo, lo único que el usuario tiene que hacer es oprimir el botón enviar el mensaje y elegir la lista a la que se le debe enviar.

Éste programa es muy seguro y las cabeceras que manda son originales, por lo tanto se puede configurar de manera correcta en caso de que hubiera cualquier error o problema. Algunos cambios y ventajas que se le han hecho es que añade soporte y conexión a través de un próxy, además funciona como servidor por qué se le han hecho diferentes cambios en la interfaz.


Descargar Gratis