Descargar Mailbird

Mailbird es un programa que actúa como cliente de correo electrónico muy moderno y fácil de usar, tiene una interfaz muy bonita y vistosa, además de ser muy potente y completo gracias a su gran funcionalidad. Se puede adaptar fácilmente a las exigencias de los usuarios de estos tiempos, en donde la tecnología es una gran prioridad.  Lo puedes encontrar en varios lugares como: redes sociales, extensiones y  en la nueva tecnología iCloud.Mailbird es un software que contiene muchas funciones propias de un cliente de correo, puede organizar las carpetas y etiquetas perfectamente, gracias a su colaboración con el cliente de correo Gmail.

Además de esto Mailbird tiene una gran gama de extensiones totalmente gratis y compatibles con el sistema operativo Windows, con la cual puedes ampliar la funcionalidad de este programa, o bien ajustarlo a tus propias necesidades para poder trabajar solo con las extensiones que tú necesitas. La excelente interfaz que este programa posee ha llamado mucho la atención entre los usuarios, por lo cual cada vez son más los que la están usando, tiene una interfaz muy visual que es controlable mediante atajos del teclado.

Este programa esta dividido en dos partes muy importantes, del lado izquierdo tenemos las carpetas donde están algunas cosas como los Destacados, los Borradores, la bandeja de entrada etc., y en la otra columna tenemos e contenido de cada uno. Este programa tiene un aire a Mac, y sabemos que Mac siempre ha cuidado la interfaz y la sencillez de sus interfaces. Mailbird es limpio, claro, y está muy bien adaptado para ser usado por usuarios de cualquier nivel. La mayoría de las personas afirman que Mailbird destaca y sobresale de sus competidores por su estética y diseño


Descargar Gratis