Descargar Mailinfo

Mailinfo es un programa que se asocia fácilmente con la interfaz de Microsoft Outlook y es de suma utilidad  porque sirve para identificar el estado en que se encuentran todos y cada uno de los mensajes que mandes desde tu cuenta de correo electrónico. De este modo, al contar con una potente herramienta como Mailinfo puedes darle un seguimiento a los emails que mandas desde tú e mail de una manera sencilla rápida y accesible.

Lo práctico del programa es la naturalidad del mismo debido a que en tú e mail crea una carpeta asociada a Outlook desde la cual se posibilita la verificación del estado en el que se encuentran los mensajes que pretendes rastrear.

Por cada mensaje que envías puedes corroborar si este ha sido abierto y leído por el destinatario. Luego que el mensaje que mandaste ha sido leído recibes en forma directa en la computadora donde tienes instalado Mailinfo una notificación que te da a conocer la fecha y la hora en la cual el destinatario abrió el mensaje que le enviaste. Una consideración muy importante es aquella a través de la cual también se le da  a conocer al destinatario la misma notificación que tú recibes, de esta manera, se evita cualquier tipo de fricción o conflicto entre remitente y destinatario.

 


Descargar Gratis