Descargar MailSweep

MailSweep es caracterizada por ser una utilidad muy importante para recibir y enviar diferentes correos electrónicos, este programa funciona perfectamente en cualquier sistema operativo Windows y cualquier persona puede utilizarlo ya que es muy fácil de ejecutar y asimismo es muy fácil de instalar.

Esta utilidad excelente sirve para el servicio de cliente de correo Microsoft Outlook, y este programa puede funcionar perfectamente desde las versiones más antiguas hasta las más actuales. Como su nombre lo dice este programa puede trabajar con  cualquier archivo adjunto para enviarlo por correo electrónico, además de esto la aplicación también le permite al usuario navegar por el servidor de correo para visualizar las diferentes cabeceras de los correos antes de descargarlos. De esta forma se puede ver el asunto, el remitente, la prioridad y el tamaño de cada mensaje con el fin de bajarlos o bien eliminarlos. Las más recientes versiones de este programa incluyen un pequeño antivirus que puede analizar los correos electrónicos en busca de información que pueda dañar la computadora.

MailSweep puede soportar múltiples cuentas de correo electrónico, además también incluye unas utilidades para comprobar si han llegado mensajes nuevos a la bandeja de entrada de manera automática, con el fin de evitar estar abriendo la bandeja del correo electrónico.

 


Descargar Gratis