Descargar Maldita Castilla

Maldita Castilla es un juego completamente español, que se centra en el género de plataformas para recorrer los diversos niveles. El personaje principal que controlarás es el caballero Don Ramiro de Tolomera, quien busca sacar del reino de Castilla a diversos demonios invasores.

Todos los niveles están ambientados en la época medieval de España, por lo que puedes esperar recorridos en castillos, bosques, cuevas, etcétera. Todo en un ambiente antiguo en gráficas de 8 bits, para sentir más retro el asunto, incluyendo la música y personajes pixeleados.

Este toque de rememorar los viejos juegos también quiere decir que avanzar no será fácil y no tendrás tantas comodidades para volver a comenzar o demasiados puntos de control. Tendrás que sufrir un poco mientras te enfrentas a los demonios que buscan detenerte. Además de una tradicional espada tienes a la mano una pistola, ideal para objetivos a distancia. Y claro que no serán las únicas trampas, pues en un juego de plataformas no pueden faltar las superficies peligrosas o los agujeros.

La variedad de niveles te mantendrá ocupado por mucho tiempo con tal de liberar a Castilla de esta extraña invasión. El juego tiene como idioma original el español, por lo que no te toparás con términos mal utilizados debido a traducciones deficientes.


Descargar Gratis